El Frente Sinaloense de Usuarios de CFE, ha invitado al alcalde Gerardo Vargas Landeros, a asistir a la manifestación contra la paraestatal.
El presidente de la organización civil Guillermo Padilla Montiel, lo ha invitado a la manifestación sobre los cobros indebidos por alumbrado público y por el servicio doméstico.
La protesta ocurre luego del corte de energía eléctrica que CFE ejecutó a instalaciones del Ayuntamiento como medida de presión ante un recurso legal interpuesto para tratar de recuperar 35.7 millones de pesos que se habrían cobrado de forma indebida por concepto de alumbrado público.
“El llamado es para el presidente municipal, para que juntos nos manifestemos en las oficinas de CFE por el pago inmediato de esos 35 millones. El día que él diga estaremos puestos con los usuarios que también se han visto afectados con el actuar indebido de los cobros de CFE”, dijo.
“Ya es hora de que la paraestatal se maneje con honestidad y acepte su error, ya que quedaron demostrados sus errores en las facturaciones, no solamente en este caso, sino en todos los que le presentemos”, agregó.
Guillermo Padilla Montiel calificó el corte del servicio al Ayuntamiento como ‘totalmente arbitraria’, y considera que la CFE hizo uso de esta estrategia para presionar un acuerdo de resarcimiento por una cantidad menor.
You must be logged in to post a comment Login