Antonio ‘Turco’ Mohamed será nuevo técnico de Pumas

Antonio Mohamed se convertirá en el nuevo entrenador de Pumas para la recta final del Clausura 2023, pero con la promesa de iniciar un nuevo proyecto hacia el Apertura 2023.

La directiva universitaria tocó varias puertas, fueron varios los nombres que sonaron en el radar del equipo tras la salida de Rafael Puente del Río el pasado domingo, algunos descartaron el proyecto por la misma situación deportiva que vive el equipo y porque no vieron certeza de cara al futuro.

Cuando se llegó a Mohamed, el Turco lo analizó, consideró que hay materia como para tratar de buscar un buen cierre y ver si alcanza para pelear por una de las plazas de repechaje (está a un punto de dicha zona), pero sobre todo de parte de la directiva hay la promesa de un contrato que se extenderá por lo menos un año, pues Mohamed no llegará solo por cinco partidos.

​A los altos mandos de Pumas les gusta Mohamed, porque es un tipo con experiencia y que ha sido campeón en México con Tijuana, América y Monterrey, además de que incluso tiene experiencia en Europa, conoce a la perfección el futbol mexicano y es un perfil alto, justo lo que esperaba la tribuna universitaria, aunque se vuelve a dejar de lado la famosa identidad que se busca, pues no hay ningún vínculo entre Mohamed y Pumas.

Todo está avanzado, fuentes del club confirman que Mohamed ya está ultimando los detalles para llegar a la Ciudad de México este fin de semana para firmar el contrato que lo ligue a Universidad Nacional y llegaría junto con su cuerpo técnico. En la evaluación que hizo Mohamed del actual plantel, cree que hay materia prima para mejorar los resultados, pero también se le ofreció la posibilidad de ajustar algunas piezas de cara al próximo torneo, cuando realmente empiece su gestión. La petición es hacer lo posible por rescatar este semestre.

Todo indica que Mohamed sería el que se siente en el banquillo de Pumas el próximo domingo 2 de abril en el estadio La Corregidora, cuando Pumas se enfrente a Querétaro.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login