Autoridades emprenden persecución por dos mujeres alcoholizadas

Las autoridades emprendieron una persecución debido a que dos mujeres estaban conduciendo alcoholizadas.

Al parecer todo comenzó cuando fueron denunciadas por conducir en estado de ebriedad y posteriormente impactaron a una patrulla para emprender la fuga, al finalizar la persecución terminaron montadas en el camellón del bulevar Centenario.

La detenida fue la conductora, identificada como Aris Anel R., de 36 años de edad, del Ejido Mochis, a quien trasladaron al “torito”.

Ambas feminas iban a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Acttitude, color tinto, de procedencia extranjera, se reportó que conducían en completo estado de ebriedad y escandalizando a las afueras del Hospital General de Los Mochis.

Al llegar al cruce del bulevar Macario Gaxiola y la calle Monterrey, las autoridades les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso, chocando a la patrulla, luego se fugaron por calles de la colonia Anáhuac y la Insurgentes.

Fueron interceptadas casi al cruce con la calle Ignacio Allende, donde fueron detenidas. Cuando fueron detenidas, la conductora se resistía al arresto, y por ello agredió a los policías.

La agresión fue captada en un video, donde se logra escuchar que le dice a los agentes: «Pa’ nada sirves p@#^$^».

Posteriormente, la conductora fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, finalmente fue remitida en el Centro de Alcoholimetria, hasta que se le pase la borrachera.

El vehículo fue remolcado con ayuda de una grúa, y trasladado a la pensión vehicular del municipio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login