La empresa PASA confirmó su salida del municipio

La empresa PASA confirmó su salida definitiva del municipio, la cual será el próximo 29 de mayo, luego de que mantuvieran el servicio de recolección de basura por un acuerdo con las autoridades municipales.

Por medio de un comunicado la empresa Promotora Ambiental, informó que su salida es por que enfrentan una compleja situación económica; sin embargo, precisa también que la recolección y acopio de residuos peligrosos continuarán en ópera de manera regular.

“Nos sentimos sumamente agradecidos por su confianza y por habernos permitido brindarles el servicio de recolección durante estos años. Reiteramos nuestro compromiso con la excelencia y atención a nuestros clientes por lo que ponemos a su disposición el teléfono 811 966 7900 y el correo [email protected] donde atenderemos cada una de sus necesidades”, establece el documento hecho público este martes 16 de mayo.

Cabe señalar que meses atrás la empresa ya había anunciado su salida de operaciones;  pero en ese momento autoridades municipales, llegaron a un acuerdo con ellos para que se evitara un problema de acumulación de basura en la ciudad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login