En Sinaloa detectan que delincuentes usan uniformes de la Marina para delinquir

En el estado de Sinaloa, las autoridades detectaron que los delincuentes usan uniformes de la Secretaría de Marina para delinquir

El vicealmirante Daniel Escobedo Escobedo, comandante de la Octava Zona Naval, comunicó que recibieron denuncias por el uso de uniformes apócrifos o muy similares a los que portan los marinos.

Al respecto, enfatizó que los delincuentes se disfrazan de personal de la Marina con la intención de enredarlos en actividades delictivas, por lo que están a la espera de que autoridades judiciales investiguen estos actos.
Ante este predicamento, el comandante rogó a la población que confíe en las decisiones de la Secretaría de Marina y eviten caer en los engaños de los delincuentes que utilizan estos falsos uniformes.

Ya fue abierta la carpeta de investigación por el homicidio de dos jóvenes a manos de presuntos integrantes de la Secretaría Marina en Guasave.

La Fiscalía de Sinaloa solicitó a la Marina el listado de elementos adscritos a la base de Guasave, así como el registro de las armas que portan dichos elementos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login