Adelantan vacaciones en Sinaloa por las altas temperaturas

A causa de las altas temperaturas en el estado de Sinaloa, la Secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava informó  que se decidió adelantar las vacaciones para los planteles de nivel básico de Sinaloa.

Las vacaciones comenzarán a partir del próximo 21 de julio para 6 mil 343 planteles de nivel básico de Sinaloa, aunque el calendario escolar marcaba como último día de actividades el 26 de julio.

Graciela Domínguez Nava informó que la autoridad educativa estatal tiene la facultad de ajustar el calendario, por lo que, tras haber evaluado la situación se tomó dicha medida.

Los días 06 y 07, de julio realizarán el Taller Intensivo de Formación Continua para Jefes de Sector, Supervisores y Asesores Técnicos Pedagógicos, en nuevos planes y programas de estudio; 10 y 11 de julio, reciben el Taller de formación continua, los directores y directoras de educación básica.

La entrega de boletas de evaluación se llevará a cabo del 10 al 14 de julio y la sugerencia es realizar las ceremonias de graduación o clausura del ciclo escolar el 13 y 14 de julio, preferentemente en los planteles educativos.

Finalmente, del 17 al 21 de julio se implementa el Taller Intensivo de Formación Continua para docentes, nuevos planes y programas de estudio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login