Realizan cabalgata por el 120 aniversario de la fundación de la ciudad

Se llevó a cabo una cabalgata por el 120 aniversario de la fundación de la ciudad de Los Mochis la cual inició en la Asociación Ganadera Local de Los Mochis y terminó en los patios del Ingenio Azucarero.

La cabalgata estuvo encabezada por el alcalde Gerardo Vargas Landeros, y al finalizar el recorrido en el edificio del extinto Ingenio Azucarero, se les ofreció un desayuno para los participantes y sus familias.

El munícipe explicó que estos eventos son una tradición de mucha amistad, hermandad y humildad, donde quienes participan se dedican a un sinfín de profesiones.

“Es el origen de nosotros, muy contentos de que volvamos a revivir esta historia y este lugar, hay que darle vida, hay que darle movimiento, que se active todo, vienen todas las familias, esposas, los niños, los nietos, todos aquí están disfrutando de una buena música de la tambora sinaloense”.

Además de la cabalgata, entre los festejos por el 120 aniversario de la fundación de Los Mochis, se contó con la visita de aproximadamente 58 alcaldes de 23 entidades federativas, quienes se han mostrado contentos del recibimiento y de las maravillas con las que cuenta el municipio de Ahome.

“Felicito al alcalde (de Ahome) porque ha hecho un excelente trabajo, un gran evento, llevo cuatro años, soy Alcalde reelecto, y he estado en varios eventos de AALMAC y sin duda este es uno de los mejores”, manifestó Juan Ángel Flores Bustamante, Presidente Municipal de Jojutla, Morelos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login