Ayuntamiento de Los Mochis pide reunión a CFE

El Ayuntamiento de Los Mochis ha solicitado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) una segunda reunión de trabajo.

La finalidad es poder establecer líneas de trabajo que permitan llegar a un buen término, luego de que CFE acudió al Palacio Municipal con la intención de cortar el suministro de energía, aunque ya habían realizado el pago.

En el documento con fecha de 30 de junio del 2023, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, le solicitó  a Susana Elisabeth Félix Sandova, superintendente de CFE Zona Los Mochis mantener un dialogo institucional sobre la situación que prevalece y que trata de juicios por el problema del suministro de energía eléctrica, la facturación de consumos en el alumbrado público y la medición de consumo.

“Con el debido respeto, le solicitamos de nueva cuenta una reunión con usted y el personal que considere oportuno, así como demás servidores públicos de diversas empresas productivas subsidiaras de la Comisión Federal de Electricidad que considere necesario para efectos de sostener un diálogo respetuoso e institucional con el fin de ver la posibilidad de lograr acuerdos o establecer canales de comunicación que de forma eficaz puedan aportar resultados y concretar una solución a la problemática en comento”, establece el oficio.

“De igual forma, quedan a disposición de la representante de CFE establezca la fecha y hora que tenga a consideración para que se pueda llevar a cabo la reunión de trabajo “…y poder verificar con las actividades de nuestro presidente municipal la asistencia del mismo y hacérselos saber formalmente. Todo lo anterior con la intención de respetar los tiempos y labores que usted desempeña, así como los compromisos ya previstos y agendados por el ejecutivo municipal”.

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