A Julio Iglesias los memes con su cara le parecen divertidos

Desde la semana pasada, ya empezaron a circular las imágenes con diversas situaciones muy graciosas que hacen referencia al nombre del cantante español.

Los memes de Julio Iglesias se han vuelto tan virales desde hace algunos años que incluso ha llegado a su propio celular, por lo que es casi imposible que no le pregunten sobre el tema.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, reveló en aquella oportunidad.

El padre de Enrique Iglesias se sinceró y contó que hay algunos memes que no fueron mucho de su agrado, pero que es parte del humor de los cibernautas. Además, asegura que, aunque no sabe cómo es que nació esta idea de los memes con referencia a su nombre, le parecen divertidos.

“De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, agregó.

Reveló que le parece gracioso que haya personas que solo lo conocen por la icónica imagen en la señala a la cámara sonriente, el cual es el meme de Julio Iglesias más popular.

“¿Hay gente que me conoce por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas. Si todo sirve para que personas de 15 años me conozcan, encantado de la vida”, comentó.

Desde hace algunos años, se convirtió en una tradición que, en el mes de julio, por todas las redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagram y TikTok, lleguen los memes de intérprete de ‘Me olvidé de vivir’. Así que te mostraremos los más famosos.

Enrique Iglesias siempre ha tenido una linda relación con Julio Iglesias. Sin embargo, como sucede en la mayoría de familias, hubo una etapa en la que el vínculo de padre e hijo se rompió.

En el 2002, el joven cantante le escribió y dedicó la canción ‘Quizás’, en el que le responde a las declaraciones que hizo su padre sobre su alejamiento.

“Hola viejo, dime cómo estás. Los años pasan, no hemos vuelto a hablar y no quiero que te pienses que me he olvidado de ti. Yo por mi parte no me puedo quejar. Trabajando como siempre, igual. Aunque confieso que en mi vida hay mucha soledad”, se le oye cantar a Enrique en las dos primeras estrofas.

El primogénito de Julio Iglesias le confiesa a su padre lo mucho que lo extraña. “Quizás la vida nos separe cada día más. Quizás la vida nos aleje de la realidad. Quizás tú buscas un desierto y yo busco un mar. Quizás que gracias a la vida hoy te quiero más”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login