Aplicarán sanciones a quien retire los medidores de agua, luego de que esto lo hiciera lo hicieran por los altos consumos y cobros que les llegaron en sus recibos.
Por lo anterior la Japama informó que continuarán la medición y no volverán las tarifas fijas que tenían en esta comunidad.
“No vamos a regresar a las tarifas, se va medir, y los que quieran continuar con altos consumos y desperdicio de agua lo van a tener que pagar, y podrán ser sancionados, si hay medidores viejos o arrojando malas lecturas los cambiamos, pero si los nuevos marcan igual, se los vamos a cobrar”, manifestó Bernardo Cárdenas Soto.
El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, aseguró que los medidores retirados o que estén fallando serán reinstalados y refacturarán el recibo con gusto.
“La gerente comercial, Hilda Báez, se acercará de nuevo a ellos para seguir revisando cada caso en particular, pero no hay marcha atrás a los medidores, quien los retire pagará la reinstalación y podrá ser limitado o sancionados por manipular instalaciones”.
El funcionario municipal expuso que mantienen el diálogo abierto y revisiones justas para que los usuarios no paguen lo que no consumen y que paguen lo justo
You must be logged in to post a comment Login