Las lluvias registradas este fin de semana han afectado a los comerciantes de la ciudad de Los Mochis, ya que esperan que incrementaran con los artículos relacionados con el regreso a clases.
Las perdidas que han reportado es de hasta un 70 por ciento, según informó el presidente de la Canaco, Víctor Sinuhé Damm Ramírez; sin embargo esperan que en los siguientes días se reactive la actividad.
“Afortunadamente en lo que son las instalaciones físicas del sector comercio no tenemos mayores daños, pero sí en el flujo de los padres de familia, de los clientes hacia los comercios para la adquisición de productos de diferente tipo para ingreso a clases, normalmente sábado o domingo, aprovechan para adquirir lo que van a requerir sus hijos”, dijo.
Dio a conocer que la parte física de los establecimientos no se vio afectada por el agua, hubo un desagüe regular y no le reportaron inundaciones de las plazas o zonas comerciales de la localidad.
Esperan además que con el regreso a clases de los alumnos de las universidades, incrementen las compras en las papelerías y en algunas tiendas que hacen bordados o venden prendas para uniformes del nivel superior.
You must be logged in to post a comment Login