A través de las redes sociales, una joven estudiante denunció la presencia de un exhibicionista en el transporte público en la ciudad de Los Mochis.
En una publicación que la joven realizó narró como un sujeto desconocido la acosó y le mostró sus partes íntimas cuando iba abordo del transporte público al momento de dirigirse a su domicilio.
Los hechos ocurrieron a bordo de un camión con ruta Cedros-Virreyes-Jaramillo de la ciudad, según indicó la chica el hombre venía sentado en el asiento que estaba a su lado y este se le quedó viendo fijamente y trató de hablar con ella para que lo viera.
«El día de hoy me sucedió algo que no creí que me pasaría y que no se lo deseo a ninguna mujer, venía para mi casa de la universidad, a plena luz del día y con uniforme, en el camión Cedros-Virreyes-Jaramillo, venía este tipo asqueroso, marrano a un lado mío, yo no me había dado cuenta hasta que empecé a sentir una mirada, hasta que voltee y no lo vi bien, solamente que se me quedaba mirando, volví a voltear y me preguntó algo para que lo viera, ahí fue donde me di cuenta de lo que venía haciendo, lo único que hice fue decirle que si no le daba vergüenza y lo que hizo fue responder que sí y guardarse su cosa», señala la joven en el texto.
La joven se dijo en shock, por lo que no pudo tomar fotografías claras del rostro del «pervertido», el cual segundos después de haberse dicho supuestamente avergonzado de sus actos, siguió el exhibicionismo.
La víctima expresó que luego de esto sintió miedo de circular por las calles de la ciudad y de ahora en adelante de hacer uso del transporte público, pues dicha situación se dió a plena luz del día y en un área completamente pública.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades de la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis (Atusum), así como a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para que incrementen los protocolos de seguridad.
You must be logged in to post a comment Login