A través de redes sociales fueron denunciados 5 jóvenes de la Escuela Secundaria Federal #2 Jaime Torres Bodet, por presunto abuso sexual hacía una perrita que habita en la escuela.
Según se informó los cinco jóvenes son de nuevo ingreso y al parecer el abuso ocurrió cuando le introdujeron una manguera por sus partes íntimas y luego abrieron la llave del agua.
Aunque la agresión se reportó de inmediato por otros estudiantes a las autoridades del plantel; han denunciado los padres indignados que este tema se esta manejando en hermetismo y muy a la ligera; pues los agresores no recibieron castigo alguno e incluso indicaron que se «mofan» de lo sucedido.
«Según lo que se ha sabido, le introdujeron una manguera en sus partes íntimas para luego abrir la llave se le comunicó a maestros a lo cual ella solamente regañaron a los culpables pero sin hacer justicia por el pobre animal, el último comunicado que hubo fue que la perrita había fallecido lo cual a los estudiantes nos provocó más coraje y tristeza por esta situación», señaló una de las estudiantes del plantel.
Algunos padres de familia ante la falta de sanción hacia los jóvenes, han indicado que contemplan la posibilidad de dar de baja a sus hijos porque temen que la agresión escale a los mismos compañeros.
Cabe señalar que la indignación es tan grande que los alumnos en coordinación con algunos maestros y padres de familia están convocando a la ciudadanía en general a una manifestación al exterior del plantel el próximo lunes 25 de septiembre para exigir un castigo para los culpables.
You must be logged in to post a comment Login