Motociclista pierde la vida en una persecución

Tras ser perseguido por elementos de la Marina un motociclista perdió la vida y una joven resultó lesionada luego de un aparatoso choque ocurrido.

Aunque se desconoce su identidad se tiene conocimiento que es un hombre de aproximadamente unos 45 años de edad, complexión delgada, tez morena, cabello corto rapado.

El occiso conducía una motocicleta de la marca Italika FT-125 de color rojo con negro, cuando sufrió el accidente en el cruce de las calles Gabriel Leyva y Leandro Valle, en el fraccionamiento Villas Monterrey.

Según se dio a conocer el motociclista era perseguido por elementos de la Secretaría de Marina, quienes circulaban en dos patrullas sobre la calle Leandro Valle con dirección de oriente a poniente, y al llegar al cruce con la Gabriel Leyva, se impactó contra el costado de un sedán Chevrolet.

Luego del impacto,  salió proyectado y cayó contra el pavimento, terminando por perder la vida al instante; algunos testigos señalaron que los elementos de la Secretaría de Marina se retiraron del lugar sin darles auxilio ni pedir ayuda al servicio de emergencias.

Los vecinos que presenciaron el accidente, fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911 y se acercaron para brindarle auxilio a la conductora lesionada.

Al lugar se presentaron elementos de Vialidad de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes se hicieron cargo del tráfico vehicular.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login