César Emiliano Gerardo asegura que en Los Mochis es difícil que ocurra una desbancada dentro y fuera del Comité Municipal del PRI como la que sucedió en otros municipios.
El presidente del PRI en el municipio asegura que esto no ocurrirá porque han logrado crear un estado de fuerza, unión y compromiso, la prueba de ello son los resultados obtenidos en la jornada nacional de afiliación en la cual, se duplicó la meta establecida por el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
“No esperamos una desbandada o un caso similar a lo que sucede en otros en otros municipios. Vemos una buena respuesta de la gente en el municipio de Ahome por refrendar su militancia en nuestro partido y por supuesto por sumarse a quienes no tenían militancia porque lo ven en crecimiento, con buen trabajo, que no dejamos de trabajar todos los días y por supuesto que también nos hemos encargado de estar muy cercanos a la militancia”, indicó.
En ese sentido, dijo que, desde que asumió la dirección del PRI, ha trabajado para expulsar a las facciones dentro de la organización porque reconoció que hacerlo tiende a generar divisiones, ya que todos quieren afirmar su dominio.
“Antes había un evento en el partido y veías que llegaba uno con unas cachuchas de un grupo político otros de otro y siempre tratando de dar muestra de músculo dentro del partido, creo que el músculo lo estamos mostrando bastante bien pero todos juntos, como un solo grupo político que se llama PRI y eso nos ha ayudado mucho a mantenernos unidos, a no tener golpeteo político dentro del partido ni mucho menos tener como dicen luego guerra sucia o interna”.





