Servicios Públicos Municipales instaló plantas de energía eléctrica en los cárcamos

La Dirección de Servicios Públicos Municipales inició con la instalación de plantas de energía eléctrica en los cárcamos que se encuentran en la ciudad de Los Mochis.

La instalación es con el propósito de estar en condiciones de atender cualquier inundación que pudiera registrarse en las siguientes horas por las lluvias a causa del huracán Norma.

El jefe del departamento, Javier Valdés Valdés, explicó que actualmente no hay riesgo en las zonas más conflictivas, como La Magisterial y Las Mañanitas.

“Estamos previniendo, es la instrucción de nuestro presidente Gerardo Vargas Landeros, traemos gente, cuadrillas, combustible todo para cualquier situación. Tenemos todos los cárcamos listos y preparados para que no nos fallen”, destacó.

También mencionó que recientemente se adquirieron bombas tanto en zonas rurales como urbanas del municipio para hacer frente a posibles inundaciones.

“Déjame decirte que el presidente adquirió seis bombas que son motor diésel, que no ocupan energía que están listas para cualquier situación, están listas con sus mangueras de desfogues, cargadas de combustible para cualquier eventualidad”, asentó.

¡Comparte!
Compartir
Redacción
Redacción