En Los Mochis, el sector restaurantero resultó afectado por el paso de “Norma”, ya que por lo menos 15 negocios no pudieron abrir nuevamente y retomar sus actividades.
Sus actividades en algunos restaurantes se han visto interrumpidas por presentar problemas en el servicio de energía eléctrica y daños en la infraestructura, según indicó Leobardo Miranda.
El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero explicó que los restaurantes ubicados en la zona rural tipo campestre registraron problemas de inundaciones, derrumbe de árboles y techos caídos, y los que se encuentran ubicados en la ciudad sufrieron pocos daños.
” Por los aires y luego la lluvia se tuvo que cerrar los negocios pensábamos que iba a hacer algo muy tranquilo y desgraciadamente no, todavía hay restaurantes que al día de hoy están sin energía eléctrica”
Señaló que la mayor afectación para el gremio son las pérdidas económicas que esto genera no solo en materia de infraestructura si no también por las mermas en los productos y la falta de venta por más de cuatro días.
You must be logged in to post a comment Login