El preescolar José Mariano Carlón López, ubicado en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, fue tomado por lo padres de familia, debido a que desde hace dos meses se imparten clases al aire libre por no contar con el suministro de energía eléctrica.
Los padres de familia aseguran que debido a que reciben clases al aire libre, dos alumnos ya presentaron síntomas de dengue, exigen una respuesta para que se solucione el problema.
«Aquí vamos a estar hasta que nos den una fecha para venir a solucionar porque nosotros queremos hechos y no palabras», dijeron.
«Los niños vienen la mitad del día y nosotros queremos que tengan aulas dignas, ya va para dos meses y no tenemos solución. Ya tenemos dos casos, dos casos de dengue, aquí en el plantel son dos», expresaron.
Exigen espacios seguros para que los 117 niños que apenas están inclinando su etapa de estudios puedan desarrollarse de forma sana y sin ningún tipo de riesgo.
Además señalaron que debido a la económica y problemas de tiempo, se les ha complicado adaptarse a las clases en línea, por lo que se mantendrán en esa medida de protesta en exigencia de la restauración de luz.
You must be logged in to post a comment Login