Debido a una fuga de gas amoniaco en una empresa empacadora de Los Mochis dejó un saldo de 8 trabajadores intoxicados de los cuales cinco son mujeres.
Los hechos ocurrieron en una empresa congeladora de especies marinas, que se encuentra a un costado de la carretera Los Mochis-Ahome, cuando los trabajadores realizaban una maniobra en una de las bombas y notaron la fuga del químico.
Tras dispersarse rápidamente en el área, les causó irritación en los ojos, la piel y las vías respiratorias por lo cual tuvieron que ser enviados a hospitales para su atención.
Se indicó que uno de los lesionados fue trasladado de emergencia en un vehículo particular a un hospital, debido a la gravedad de sus lesiones.
Al lugar se presentaron elementos del cuerpo de bomberos, de Protección Civil y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes no pudieron ingresar inmediatamente por la negativa de los encargados de la empresa.
Pero por indicaciones de Protección Civil las puertas se abrieron, los intoxicados fueron atendidos y se verificó que ya no hubiera fuga de amoniaco.
You must be logged in to post a comment Login