Camioneta fue consumida por el fuego en el bulevar López Mateos

Una intensa movilización de los servicios de emergencia ocurrió en el  bulevar López Mateos frente a una plaza comercial, debido a que una camioneta fue consumida en su totalidad por el fuego.

Según se informó la camioneta se habría incendiado luego de haber sufrido un desperfecto en la parte del motor; fue el mismo conductor de la camioneta quien solicitó la ayuda a través de los números de emergencia.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos de la ciudad de Los Mochis, personal de Protección Civil del Estado y del municipio de Ahome, quienes trabajaron en equipo para poder sofocar el fuego.

Los testigos señalaron que las llamas alcanzaron incluso los cuatro metros de altura, así que el personal de Protección Civil inmediatamente acordonó la zona y desviaron el tráfico para evitar otro accidente.

Al sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome para brindar los primeros auxilios, sin embargo no se reportaron personas lesionadas, quedando sólo daños materiales valuados en miles de pesos.

 

 

¡Comparte!
Compartir
Redacción
Redacción