La alianza “Fuerza y corazón por Sinaloa” anuncia visita de Xóchitl Gálvez

Los partidos de la alianza “Fuerza y Corazón por Sinaloa”, que esta conformada por PAN, PRI, PRD y PAS, anunciaron la visita de la precandidata Xóchitl Gálvez, al estado este lunes 8 de enero.

Los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Sinaloense (PAS) destacaron que  Gálvez se reunirá con productores agrícolas y esperan también la presencia del sector pesquero.

La presidenta del PRI, Paola Gárate explicó que el encuentro será en El Carrizo a las 10:30 de la mañana, donde la precandidata a la presidencia compartirá sus posturas sobre el conflicto del sector primario de la entidad.

El encuentro con estos sectores primarios del estado, es porque son los más afectados por la desaparición de programas de apoyo por parte del gobierno de Morena.

“Todo el sector productivo del campo en nuestro estado, que está haciendo asesinado por estos gobiernos de Morena, quienes habían conseguido más de 35 apoyos importantes, fundamentales para el desarrollo de su profesión y sustento de sus familias y que hoy les han quitado todos esos programas”.

Así mismo compartieron que la segunda actividad en la agenda de Xóchitl Gálvez, es a las 3:30 de la tarde el mismo día, en la plazuela Álvaro Obregón y G.Robles en Los Mochis, donde encabezará un encuentro con militantes de los partidos que integran la coalición.

También se reunirá con quienes presiden las fuerzas políticas que la apoyan, con quienes abordará temas respecto al proceso electoral en puerta y las definiciones de candidaturas que están próximas a darse a conocer durante el mes de enero

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login