En un salón de eventos del Hotel El Dorado de Los Mochis, se realizó el evento presidido por el dirigente estatal del partido, José Santos ‘Pepín’ Aispuro Calderón rindió protesta como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde en Ahome, Abraham Josué Ibarra García.
Ibarra García agradeció la oportunidad y dijo que asume con compromiso la responsabilidad que se le confía, señalando que llega dispuesto a escuchar las diversas opiniones con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia del cuidado ambiental y un sentido de pertenencia en la población ahomense.
“Es un gusto para mí siempre el poder estar en el tema político, pues nos permite ver oportunidades por el bien de la sociedad, por el bien de la gente. Como Partido Verde, tenemos bien claro que las políticas públicas que podemos realizar en este proyecto requieren recabar todas las ideas de los ciudadanos ahomenses preocupados por el tema del medio ambiente”, expresó.
“Ahome será, para el Partido Verde, un parteaguas en la generación de condiciones para que podamos estar bien, de una forma tranquila y armoniosa”, agregó.
Dijo que su trabajo se centrará en que las ideas se conviertan primero en propuestas y luego en acciones que mejoren la calidad de vida de las personas, enfatizó que la prioridad es convertir a Los Mochis en una ciudad ecológica y vuelva a ser reconocida como ‘la ciudad esmeralda’.
Asimismo, expuso como problemáticas prioritarias a atender los temas de la basura y la quema de soca.





