Habitantes de Los Mochis se manifestaron ante el palacio municipal para reclamar la entrega de terrenos para construir una vivienda.
“Nosotros nos estamos plantando en el Palacio de Gobierno, pidiéndole al presidente municipal que por favor nos respete los acuerdos, sí, de alguna manera están trabajando, no digo que no, pero nosotros necesitamos agilidad, los solicitantes de vivienda, pues ya están desesperados la verdad, el presidente empeñó su palabra con nosotros, darnos lotes para nosotros, para los solicitantes de vivienda, entonces, aquí vamos a estar, quedaron de darnos respuesta, a eso venimos, a que nos digan y que nos den fecha”.
Son 55 terrenos los que han cumplido en expediente entregados a la autoridad municipal, de los cuales esperan se entreguen lo más pronto posible.
“Somos alrededor de 300 personas, salvo que aquí con ellos nada más tenemos 55 solicitudes ya adentro”.
Exigen que se les de una pronta respuesta como lo que ocurrió en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Guasave, donde se realizaron mesas de diálogo.
“Es un trabajo que tenemos un año con él, ciertamente con ellos no nos habíamos sentado con mesa de diálogo, porque habían tardado para darnos mesa de diálogo, no como en Culiacán, Mazatlán y Guasave, que allá se dio prontamente la respuesta, para la mesa de diálogo, aquí fuimos los últimos”.
Cabe mencionar, que la exigencia es de más de 300 terrenos los que actualmente están demandando para colocar a familias sin hogar.





