Cuatro sobrevivientes de camionazo fueron ingresados a la Clínica 49 del IMSS de Los Mochis

Cuatro sobrevivientes del norte de Sinaloa del camionazo en la Maxipista en Elota, fueron ingresados a la Clínica 49 del IMSS

La tragedia sucedió cuando un autobús de pasajeros que tenía como destino la ciudad de Los Mochis, impactó con un tráiler en la carretera, esto provocó una intensa movilización de los servicios de emergencia.

De los sobrevivientes, dos son provenientes de Los Mochis y dos de Guasave, fueron atendidos por paramédicos y llevados a la Clínica 49 del IMSS y entregados a familiares en Guasave, respectivamente.

Los sobrevivientes que arribaron a Los Mochis fueron identificados como Ana María Lugo Miranda quien presentaba fracturas en piernas y hombros, así como una pareja identificados como Flora López y Jeydi Ramírez Ramos.

Pacientes que llegaron en ambulancia

  • 1.- Ana María Angulo Miranda
  • 2.- Virgilio Ramírez García
  • 3.- Heydi Ramírez Ramos
  • 4.- Flora López.
¡Comparte!
Compartir
Redacción
Redacción