Debido a que una una adulta mayor se pasó el alto de un semáforo, provocó que una camioneta acabara sobre un bolardo de un transitado crucero de la ciudad.
El accidente ocurrió en en el cruce de la calle Río Sinaloa y la avenida Heriberto Valdés de la colonia Scally; entre un Nissan Sentra verde y una vagoneta Mazda 5, color azul.
Según la información de los hechos, el accidente se originó debido a que la adulta mayor circulaba por la Río Sinaloa con dirección al norte, pero al llegar al cruce con la avenida Valdez, no respetó el alto, por lo cual impactó en el costado izquierdo del lado del chofer a la Mazda, provocando que dicha unidad terminara montada en uno de los tres bolardos del cruce.
Aunque el accidente fue muy aparatoso, tanto la adulta mayor y el conductor de la vagoneta resultaron ilesos, por lo que no fue necesario que acudieron los paramédicos, ya que todo quedó en daños materiales y el susto que se llevó el conductor.
Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades, pues al parecer llegaron a un acuerdo entre ambos.






