Al interior de una vivienda ubicada en la calle Cicomoro, entre Olivos y Mora localizaron restos humanos, cuando se realizaba la reparación de una fuga de agua.
Los elementos de seguridad acudieron al domicilio tras haber recibido el reporte por medio de una llamada al 911, en la cual se informaba que mientras estaban realizando una reparación de una fuga de agua, localizaron una cobija en la cual había lo que parecía ser un cráneo humano.
De inmediato suspendieron las actividades e informaron al número de emergencias sobre el hallazgo, rápidamente al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes al corroborar la información procedieron a delimitar el área y dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Personal del área de investigación y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte acudieron al lugar para recabar información sobre el hallazgo, entrevistándose con los propietarios de la casa y con los vecinos para iniciar una carpeta de investigación.
Tras examinar los huesos se supo que efectivamente se trataban de restos humanos y se procedió a seguir excavando en el lugar para ver si se localizaban más o solo eran los que encontraron los moradores durante las reparaciones en el hogar.
Posteriormente el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros indicó que los restos humanos localizados en el patio de una vivienda en la colonia Los Laureles, de la ciudad de Los Mochis, podrían ser de la ex esposa del hombre que la encontró.
el actual habitante señaló que anteriormente en la casa vivía su ex esposa y su tío, quien también era su pareja sentimental. Sin embargo, la mujer está en calidad de desaparecida desde hace 10 años.
«Hay una vivienda donde el señor dijo que de repente vio un socavón en su jardín, empezó a cavar y se encontró con los restos humanos. Dice el señor que él tiene viviendo ahí 8 años, pero que anteriormente estaba su ex pareja, que tuvo relaciones sentimentales con un tío de ella. Su ex esposa está desaparecida desde hace 10 años, entonces se está incurriendo a una investigación en ese sentido», expresó.





