Motociclista resulta lesionado tras accidente en el sector Fátima

En el sector Fátima de la ciudad de Los Mochis, un motociclista resultó lesionado tras sufrir un accidente automovilístico al ser impactado por la conductora de un automóvil.

El lesionado fue identificado como Luis “N”, quien según la información se desplazaba en una motocicleta negra sobre el bulevar Río Fuerte en dirección de norte a sur, cuando llegó al cruce con Libertad fue embestido por la conductora de un automóvil Kia.

Luego del impacto el motociclista perdió el control de la unidad y derrapó, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo.

Los testigos de la zona reportaron el accidente al 911, así que de inmediato acudieron socorristas de la Cruz Roja, sin embargo el motociclista no quiso ser trasladado a un hospital, siendo atendido en el lugar.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron al sitio a recabar información sobre lo ocurrido, saliendo a relucir que supuestamente la conductora del vehículo no se percató de la presencia del motociclista.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login