Tras las denuncias de los padres de familia y estudiantes de los Mochis, se dio a conocer que han sancionado a 25 choferes de transporte urbano, debido a que no dan las primeras vueltas en la ciudad.
Las denuncias de los ciudadanos de la ciudad, indican que debido al servicio incompleto de los choferes de camiones urbanos provoca que los estudiantes lleguen tarde a las instituciones educativas.
Debido a lo anterior, la Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis implementó varios operativos.
Héctor Javier López Trevedan, delegado de la dependencia estatal, informó que corroboraron que, efectivamente, una gran cantidad de choferes no se están presentando a laborar en el horario correspondiente afectado el servicio.
Por este motivo el personal de inspección de Vialidad y Transporte elaboró 25 boleta de infracción que fueron entregadas a los operadores que incumplieron con las primeras vueltas en las rutas de Los Mochis.
“Ya estamos tomando acción sobre eso, hemos hecho operativos para checar lo que es lo de la primera vuelta, se han infraccionado cerca de 25 camiones sobre la cuestión de la primera vuelta”, dijo.





