La Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis A. C. (COMHISCU), festejará su 25 aniversario con una emotiva ceremonia, el 2 de julio.
En esta ceremonia el actual presidente de la COMHISCU, Valentín Gutiérrez Román, hará el pase de estafeta a Nicolás Antonio Piña Páez,
El evento tendrá lugar en la Sala María Elena Rendón Pimentel del Centro de Innovación y Educación (CIE), a las 17:00 horas, donde se ofrecerá un programa muy completo, desde números musicales, entrega de reconocimientos ciudadanos, palabras del presidente saliente y palabras del presidente entrante.
“La Comisión de Historia y Cultura tiene el compromiso con la cultura en la comunidad, en todas sus manifestaciones que es la música, la literatura, el arte y la historia que principalmente dispone su nación, porque se fundó precisamente cuando se avecinaba el centenario de la Ciudad de México en el año 1999. Yo entré a la COMHISCU hasta tres años después en el 2002, pero precisamente en el evento del 25 aniversario que será el próximo 2 de julio se otorgarán también reconocimientos a los fundadores activos de la COMHISCU, de los 19 que eran quedan cuatro fundadores, Cada año en los aniversarios, es una sesión solemne, mejor dicho damos reconocimientos al Mérito Ciudadano. Llevamos 10 años otorgando reconocimientos a personalidades destacadas por su trayectoria, ya sea en labor social, profesional, musical, de arte o de algún deporte. Esta es una labor que nos adjudicamos y que la gente está feliz con eso”, comentó Valentín Gutiérrez
You must be logged in to post a comment Login