Los principales líderes agrícolas y ganaderos de Sinaloa se reunieron para impulsar al sector agropecuario del estado.
La reunión estuvo encabezada por el Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, Jaime Montes Salas, y el presidente de la Unión Ganadera Regional, Faustino Hernández Álvarez.
Este encuentro a puerta cerrada fue con el fin de mantener comunicación constante con los sectores económicos, para identificar problemáticas y desarrollar soluciones conjuntas.
Se discutió el tema de mejorar la productividad agropecuaria y fortalecer la seguridad alimentaria en la región, a través de la adopción de tecnologías innovadoras, prácticas agrícolas sostenibles y soluciones creativas a los retos actuales y futuros.
Hernández Álvarez resaltó el compromiso de trabajar de la mano con las autoridades para enfrentar los desafíos del sector ganadero y avanzar hacia un futuro próspero.
Los participantes reafirmaron su colaboración para optimizar procesos y promover la competitividad.
El secretario Montes Salas destacó que este tipo de encuentros responden al llamado de las autoridades federales y estatales de trabajar coordinadamente para aprovechar oportunidades que beneficien a Sinaloa.
Anunciaron que sostendrán reuniones de manera regular, con un diálogo continuo y constructivo que permita homologar esfuerzos y estrategias en favor del desarrollo agropecuario sinaloense.
You must be logged in to post a comment Login