La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa informó que la mujer que arrolló a un repartidor, se comprometió a pagar los gastos médicos del joven, ya que requiere urgentemente una cirugía en una de sus piernas.
El vicefiscal Isacc Aguayo Roacho también indicó que ya están integrando toda la información de evidencia sobre las cámaras de videovigilancia que captaron los hechos a la carpeta de investigación.
Dijo que no existen elementos que permitan a la Fiscalía solicitar que la joven enfrente el proceso en prisión, pues se quiere hacer responsable de la reparación de daños.
“Ella está en toda la disposición de hacerse responsable, ya acudió ante la Fiscalía a rendir su declaración, incluso esta quedó en abonar a lo que es la reparación de daño, ayudar a la familia. Entonces estamos en esa etapa”.
Aguayo Roacho comentó que la familia debe tener confianza en la autoridad que está trabajando para que en este caso se haga justicia, siempre y cuando la presunta responsable de haber cometido el accidente pague la reparación de daños.
Así mismo explicó que investigan para definir si presuntamente la conductora manejaba bajo los efectos de alguna sustancia o bajo los influjos del alcohol, pero de momento es una versión que se investiga.
You must be logged in to post a comment Login