La Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, además de reprobar lo ocurrido, calificó como inaudito e increíble, la privación de la libertad de una mujer junto a su bebé.
Quiñonez Estrada reprobó totalmente que la mujer fuera privada de su libertad para ser agredida sexualmente en Los Mochis, Sinaloa.
La madre de familia fue levantada en Los Mochis por tres sujetos, quienes se la llevaron del centro de la ciudad con su bebé en brazos.
Sara Bruna Quiñónez Estrada, fiscal del Estado, declaró que ya hay instrucciones muy precisas para investigar el caso a fondo y dar con los tres responsables que señala la víctima como sus agresores.
“Se está investigando. Es un hecho que reprobamos totalmente, es inaudito que se la hayan llevado con todo y su bebé, increíble, pero está ocurriendo esto y tenemos que tener mucho cuidado. Ya están las instrucciones al vicefiscal y al comandante de la región para que se avoquen a investigar los hechos”, dijo.
La mujer declaró que estaba vendiendo dulces junto a su hijo cerca del Mercado Independencia, cuando fue abordada por tres sujetos en una camioneta negra alrededor de las 6:00 de la tarde.
Luego fue subida a la unidad motriz, vendada de los ojos y llevada a un lugar desconocido, donde sufrió violencia sexual. Posteriormente fue liberada al día siguiente por las oficinas de la CFE en el centro de Los Mochis junto a su hijo.
Ella fue quien solicitó ayuda al 911, por lo que de inmediato llegaron elementos de Seguridad Pública y la trasladaron al Hospital General de Los Mochis para que tanto ella como su hijo recibieran atención médica inmediata.
You must be logged in to post a comment Login