Sujetos a bordo de una camioneta de modelo reciente, privaron de la libertad a otra mujer por la orilla de la carretera Los Mochis – Ahome, a la altura de la calle Sinaloa, justo donde se encuentra una farmacia y una gasolinera en el Ejido México.
Una nueva víctima de presunta privación ilegal de la libertad fue reportada este viernes, al parecer fue interceptada por civiles que se desplazaban a bordo de una camioneta de modelo reciente, en la que lograron llevarse a una de ellas con rumbo desconocido.
De acuerdo al reporte son cuatro mujeres, entre ellas tres jóvenes y una mujer adulta, quienes caminaban sobre la orilla de la carretera estatal y al llegar a la calle Sinaloa, dieron vuelta y junto a la farmacia, fueron interceptadas por sujetos civiles que viajaban a bordo de una camioneta GMC, de color rojo, doble cabina y sin placas
Del vehículo bajaron dos personas, el copiloto y otro más de la cabina de atrás, quienes tras forcejear con las mujeres, lograron llevarse a una de las jóvenes.
Dicha unidad siguió su marcha por la calle Sinaloa rumbo al bulevar Centenario, atravesando el Ejido México.
«Venían cuatro muchachas caminando, una señora y tres muchachas eran, sobre la carretera Los Mochis – Ahome enfrente del Ejido México, dieron vuelta hacia dentro del Ejido México donde está una farmacia Similares y entró una camioneta GMC roja sin placas, con un logotipo como religioso en el vidrio trasero y quisieron subir a todas, nomás que empezaron a gritar las muchachas y se alcanzaron a llevar a una, el de la puerta trasera fue el que le subió y casi la llevaba de las greñas. Llegó un tránsito, se metió a platicar con la muchacha de la farmacia y ahí ya no supe qué rollo».
Por los gritos de auxilio de las mujeres, llegó una patrulla de tránsito a la farmacia donde se encontraban, para auxiliarlas.
Al respecto, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, comentó que no tienen información al respecto y que no hubo un reporte a las líneas de emergencia, al igual que el Subsecretario Carlos Francisco Rodríguez Ponce; sin embargo, mencionaron que le darán seguimiento a la denuncia para verificar qué pasó.
You must be logged in to post a comment Login