Hospitalizan a niño de un año por quemaduras de segundo grado

Al Hospital General de Los Mochis, fue ingresado un niño de un año, debido a que presentaba quemaduras de segundo grado en el 33 por ciento de su cuerpo.

El menor se encuentra bajo estrictos cuidados médicos, debido a que las quemaduras que presenta son de segundo grado tras caerle sopa hirviendo cuando se encontraba en su domicilio con su padres.

Un equipo de médicos conformado por el cirujano pediatra y de reconstructiva, están atendiendo al menor por la gravedad de sus lesiones.

“En la parte interior del cuerpo y que involucra genitales fue por líquido caliente, en el 33 por ciento de la superficie corporal quemada, ya el tratamiento de él son curaciones, antibióticos y medidas generales”, dijo.

Además, recomendó a los padres de familia que en este periodo vacacional extremen precauciones en los cuidados de sus hijos debido a que la mayoría de los accidentes que se presentan en los niños son en sus hogares.

“Hay que extremar los cuidados, no hay de otra, en todos sentidos tienen que estar muy pendientes de ellos porque ya ahorita ya se empiezan a sentir inquietas porque ya tienen una o dos semanas sin clases”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login