Repartidores ayudan a una joven que presuntamente querían raptar en Los Mochis

Un grupo de repartidores de alimentos auxilió a una joven que les solicitó su ayuda, pues la joven que iba a bordo de un taxi de plataforma quería bajar de la unidad porque el conductor no respetó la ruta y se dirigió al sur de Los Mochis.

La mujer  bajó de un vehículo Chevrolet Beat en la avenida Independencia y bulevar Antonio Rosales, visiblemente afectada.

Tras bajar le pidió la ayuda a los repartidores que estaban en una conocida franquicia de hamburguesas, mientras esperaban la preparación de alimentos.

La afectada les explicó que solicitó el servicio de plataforma por las oficinas del SAT, las cuales se ubican sobre el bulevar Antonio Rosales entre Benjamin F. Johnston y R. T. Loaiza, en la colonia Scally. Sin embargo, el conductor identificado con las iniciales J. L., tomó hacia el sur de la ciudad, a pesar de que la joven se dirigía al fraccionamiento Viñedos.

Los repartidores indicaron que la mujer le pidió en repetidas ocasiones al conductor que la bajara al notar que no se dirigía hacia su domicilio y entró en pánico al notar que s equipo telefónico se descargó,.

“Se le bajó una morra aquí en el semáforo, agarró para otro lado el Uber y la morra se paniqueó y se bajó, dice la morra que ya tenía rato diciendo que la bajara y no la quería bajar”.

De manera inmediata algunos jóvenes en motocicleta trataron de seguir al chofer de la unidas, pero, lo perdieron de vista al destinar tiempo en calmar a la joven.

Sin embargo la víctima no reportó el hecho a la línea de emergencia, aun así el subsecretario de Seguridad Pública de Los Mochis, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, informó que se activó un operativo en la ciudad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login