El alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros anunció que el camarón gigante que donarán empresarios acuacultores al municipio de Ahome será un mirador, convirtiéndolo en una zona turística de la ciudad.
Aunque el munícipe considera que la mejor ubicación para colocar la escultura es El Trébol, aún no han definido cual será el punto exacto, esto será hasta conocer el tamaño del monumento.
«Se pretende que sea una escultura donde pueda, yo ya vi la figura que un diseñador especializado hizo, traería un mirador por dentro, o sea, hay escaleras para subir a un mirador. El Trébol, si es muy grande, sería lo ideal», expresó.
Asimismo, indicó que aunque Topolobampo suena como un área lógica para su ubicación, manifestó que no todos los visitantes de Los Mochis acuden al puerto, enfatizó que la mayor parte de las granjas acuícolas se encuentra al norte, la ciudad es la mejor opción.
La escultura es parte del proyecto de embellecimiento de Los Mochis, que en coordinación con el sector empresarial, se planea también la arborización y rehabilitación de la Plazuela 27 de Septiembre, el Cerro de la Memoria.
You must be logged in to post a comment Login