Las autoridades recibieron el reporte de una menor de 14 años de edad que había sido víctima de abuso sexual cuando regresaba a su casa después de haber asistido a la preparatoria donde le dieron cursos de inducción previo al inicio de clases.
La víctima fue identificada como Dulce “N” de 14 años de edad, quien es residente al sur de la ciudad de Los Mochis.
De acuerdo a información de los hechos, la joven descendió de un autobús de pasajeros en la carretera Mochis-Topolobampo, al caminar por una calle que conecta el fraccionamiento La Primavera cerca del fraccionamiento Nuevo Siglo, un sujeto le arrebató su celular y abuso de ella.
La joven logró zafarse y resguardarse en un domicilio particular ubicado por la calle Eduardo Castillo, donde lo habitantes solicitaron la presencia de las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome asignados a la Unidad de Género, quienes posteriormente la resguardaron en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad.
La madre junto con la menor acudieron a las instalaciones Vicefiscalía zona norte para interponer la denuncia correspondiente para abrir una carpeta de investigación de los hechos ocurridos el lunes 12 de agosto del presente año.
Mientras que las autoridades policiales continúan con la búsqueda del agresor, de quien aún se desconocen sus generales.
You must be logged in to post a comment Login