Se incendia vagoneta de adultos mayores

Una pareja de adultos mayores circulaba sobre la carretera estatal Los Mochis-Villa de Ahome cuando de forma repentina su vagoneta comenzó a incendiarse.

Se trata de una vagoneta de la marca Ford, línea Windstar, de color rojo, que al encontrarse en llamas provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y de rescate.

Según información de las autoridades, la pareja circulaba por la carretera estatal con dirección al oriente, rumbo a la ciudad de Los Mochis, cuando comenzó a fallar y se detuvo en la altura de un panteón particular en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo.

Al percatarse de que salía humo y llamas de la parte del motor, se pusieron a salvo y dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los bomberos.

El cuerpo de Bomberos de Los Mochis tras varios minutos de trabajo logró sofocar el fuego con ayuda de una cisterna y una bomba, sin que las llamas causaran daños significativos a la vagoneta, dejándola prácticamente calcinada y como pérdida total.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas por quemaduras o intoxicación, pues la pareja logró ponerse salgo a tiempo.

Posteriormente elementos de tránsito solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad de la carretera y continuar la circulación de manera normal. .

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login