El Gobierno de Sinaloa, a través de la Secretaría de Economía (SE), ha logrado que más de 700 Mipymes participen en el programa Ruta Digital, el cual tiene la finalidad de que las empresas vendan sus productos a través de canales de comercialización en las plataformas de Amazon, Mercado Libre y Walmart Marketplace.
Por medio de un boletín, se explica que el Gobierno de Sinaloa Rubén Rocha Moya busca impulsar los productos de las Mipymes a otros mercados por medio de estas plataformas.
Es con convenios, que se ha logrado vincular en el gobierno de Rocha Moya a más de 700 micros, pequeñas y medianas empresas que han registrado ventas adicionales por más de 100 millones de pesos.
Este programa se ha fortalecido en los últimos días, derivado de la reducción en ventas que reportaron algunos negocios.
Se reforzaron las acciones mediante visitas a las principales zonas comerciales, donde ya se logró atender cerca de 200 nuevos negocios interesados, para que aprovechen las plataformas de venta en línea.
El programa Ruta Digital potencializa las ventas de las Mipymes, abriendo nuevos canales de comercialización, distribución, capacitación y marketing.
En la Secretaría de Economía se le da un acompañamiento al empresario desde su proceso de registro, la toma de fotografía, y la presentación de sus productos, de manera que puedan tener una mejor imagen y aumentar sus ventas.
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