Al interior de una barbería en la ciudad de Los Mochis, fue asesinado a balazos el líder de una célula delictiva, en el estado de Sonora.
El hombre fue identificado con el nombre de Juan Omar Borbolla Figueroa, de 47 años de edad, y este estaba en una barbería ubicada en el cruce de Pedro Anaya y Padre Kino, cuando fue asesinado a balazos por un motociclista.
En un video difundido a través de las redes sociales, se muestra cuando una persona ingresa y se dirige directamente a la víctima, a quien le arreglan el pelo en ese momento, mientras otra persona se queda en la entra del establecimiento, ambos portando cascos en la cabeza.
Uno de ellos se aproxima y le dispara en repetidas ocasiones, a la vista de los demás clientes, incluyendo a un menor de edad, quien se tapa los ojos al escuchar los disparos y ver a la persona sin vida junto.
Los atacantes salen, y luego se marcha los empleados y clientes, pero dejan al menor en una de las sillas por algunos minutos, hasta que un hombre regresa y lo se lo lleva.
Las autoridades locales informaron que, esta persona era aparentemente perseguida desde Sonora, y se pudo tratar de un ajuste de cuentas, pero fue hasta este jueves cinco de diciembre que fue revelada su identidad.
Sin embargo, al momento de ser asesinado en Los Mochis, aparentemente estaba sólo, y no se le ha vinculado con ninguna célula criminal de la región.
You must be logged in to post a comment Login