Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a dos choferes de autobús de pasajeros que circulaban por la Carretera internacional México 15 con un cargamento de 30 kilos en fentanilo y heroína.
Los agentes federales, descubrieron un compartimiento secreto en donde se ocultaban 17 paquetes que contenían fentanilo, siete kilos de pastillas azules y 5 kilos de una sustancia granulada.
Los agentes de la AMIC de la Fiscalía General de la República fueron alertados a través de una denuncia anónima que un autobús de la línea Tufesa con destino a Nogales transportaba las drogas.
En un punto de revisión instalado sobre la carretera federal 15, en el municipio de Ahome, los agentes de la FGR hicieron el descubrimiento de el cargamento. Los agentes detuvieron a la unidad de pasajeros y a los choferes Marlon “N” y Cristian “N”.
Hasta el momento, se sabe que los dos operadores y la unidad de transporte fueron puestos a disposición del Ministerio Público que se encuentra en Los Mochis, en espera de la fecha de audiencia con un juez de control.
You must be logged in to post a comment Login