Invitan a la ciudadanía a asistir a la última función de Lucha Libre del año, que será un evento con causa a favor del Banco de Alimentos de Los Mochis.
La cita será el sábado 28 de diciembre se llevará a cabo la última función de Lucha Libre del año, evento con causa a favor del Banco de Alimentos de Los Mochis.
En la reunión con los medios estuvieron presentes, el Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Marco Antonio Galaviz Ruelas, el representante de la H. Comisión de Box y Lucha, Julio César Mariscal, el programador Alex Nova y los luchadores, Dark Fire, Renegado, Power Ranger y Principe Azteca.
En la Lucha Súper Estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre contra la Unión de Luchadores del Municipio de Ahome, ‘La Maa Tapatía’ de Omar Brunetti, Leo y Arlequín se enfrentan a Dark Fire, Príncipe Azteca y un luchador sorpresa.
En el evento especial, Doctor Terror y Tormento Negro se miden a Power Ranger y Penumbra. En la lucha preliminar, Furia Sinaloense va ante el Renegado.
Los boletos tendrán un costo de 100 pesos para adultos, mientras que los niños entrarán gratis presentando un producto no perecedero que se donará al Banco de Alimentos de Los Mochis.
You must be logged in to post a comment Login