El colectivo Rastreadoras de El Fuerte localizó restos humanos al interior de un canal de riego, ubicado junto a la colonia Ampliación Diana Laura, en Los Mochis.
El colectivo fue alertado sobre la existencia de una fosa clandestina en la zona a través de una llamada anónima. Luego de ello se trasladaron al lugar y tras varias horas de exploración, confirmaron la presencia de restos humanos.
Hasta el momento, no se ha determinado si los restos corresponden a una sola persona o a varias. Entre los indicios encontrados destacan una prenda interior roja, un pantalón, una camisa de botones y una pieza dental antigua, lo que sugiere que el cuerpo podría llevar al menos una década en ese sitio.
Tras el descubrimiento, las Rastreadoras dieron aviso a las autoridades, lo que derivó en la movilización de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado. Será esta última la encargada de realizar los peritajes correspondientes para identificar a la víctima y esclarecer el caso.
You must be logged in to post a comment Login