Fieles devotos de Los Mochis recibieron la reliquia de San Judas Tadeo, el santo de las causas difíciles y desesperadas.
Un fragmento óseo de su brazo, acompañado de una imagen de tamaño natural en cera, inició su recorrido esta mañana en el IMSS 49, donde fue recibido por católicos e integrantes del grupo 40 Días por la Vida, que lo esperaban con cantos y oraciones.
Posteriormente, se realizaron actos de veneración en la clínica del ISSSTE y en el penal de Goros 2 (Felipe Ángeles).
Finalmente, el santo patrono de las causas perdidas llegó a la Parroquia de San Judas Tadeo, ubicada en la colonia Jaramillo de la ciudad de Los Mochis, donde los creyentes elevaron sus oraciones por la salud de sus familiares y por la pronta recuperación de los enfermos.
San Judas Tadeo, uno de los doce apóstoles de Jesús, es conocido por su intercesión en situaciones difíciles. Su festividad se celebra el 28 de octubre y su devoción es especialmente fuerte en América Latina. Su nombre, derivado del hebreo y el arameo, signica “hombre de corazón tierno y valiente”.
Con esta visita, los creyentes de Los Mochis tendrán la oportunidad de fortalecer su fe y unirse en oración en un evento de gran relevancia para la comunidad católica.
You must be logged in to post a comment Login