Hacen picnic y lanzan huevos a la casa de extranjero que corrió a albañil

Tras la indignación que recientemente causo el video de un extranjero corriendo a un trabajador de construcción por sentarse a comer a las afueras de su casa, ciudadanos se manifestaron en contra de tal acto de discriminación.

Varios ciudadanos de Mazatlán se reunieron a las afueras de la vivienda del extranjero, sin embargo la situación se salió de control, ya que algunas personas hicieron picnic y por la molestia hombres y mujeres comenzaron a arrojar huevos a la casa.

El extranjero no salió de su vivienda mientras la población enardecida dejó la fachada del domicilio bañada de huevo crudo.

Aunado a esto un hombre aventó su casco de construcción a la puerta del portón, mientras exigía respeto para los mexicanos, al tiempo de mostrarse sumamente indignado por la forma en que trató el trabajador, quien en su momento tuvo que retirarse con toda su comida e incluso escoltado.

También llevaron al sitio motocicletas para hacer sonar los motores en señal de protesta y generar molestia al hombre, quien al parecer no permite que nadie se siente o resguarde a las afueras de su propiedad.

Pese a que en un inicio señalaron que todo sería de manera pacífica, lo cierto es que terminó en agresiones hacia la propiedad del hombre, pues no estaba contemplado arrojar huevos a la morada, tampoco golpearla.

La llegada de personas extranjeras de la tercera edad para residir en México para aprovechar la ventaja del tipo de cambio, el clima y la calidad de vida han inundado algunas ciudades en México, y aunque si bien esta inmigración tiene muchas ventajas, también hay otros aspectos poco convenientes, sobre todo en aquellas personas que no logran adaptarse a la cultura mexicana.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login