Un incendio en una casa habitación de la colonia Del Carmen, cobró la vida de una mujer de 25 años y dejó dos menores más lesionados.
A su llegada los bomberos se dieron a la tarea de combatir el fuego e ingresar a la vivienda, ya que los vecinos les mencionaban que había personas en el interior.
“A nuestro arribo nos percatamos de que se trataba de una casa a dos niveles. Donde en el segundo nivel, en dos cuartos de 4×4, se encontraban totalmente propagados. Ingresan dos de mis compañeros debidamente equipados. Empiezan a extinguir el incendio. Nos reportaron también que había una persona anterior apagada del incendio. Se hizo la búsqueda y ya se encontró a la persona occisa”.
Además, un menor de 3 años resultó lesionado con quemaduras de primero y segundo grado en extremidades superiores y espalda, por lo que fue trasladado a la unidad Leonardo Oliva. Un joven de 18 años sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el tórax. Los bomberos indicaron que serán los peritos los encargados de determinar las causas del siniestro.





