De emergencia fue ingresado un menor de cinco años de edad al Hospital General de Los Mochis , luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta.
El menor identificado como Mateo “N” fue arrollado por una camioneta cuando intentaba cruzar el bulevar Río Fuerte en la colonia Infonavit Macapule, sin percatarse y sin voltear hacia los lados.
Tras el accidente, vecinos del Infonavit Macapule reportaron a las líneas de emergencia 911 y al sitio se movilizó personal de Protección Civil del Estado y del municipio de Ahome, así como paramédicos de Cruz Roja. Estos últimos le brindaron los servicios médicos prehospitalarios y trasladaron al menor al hospital antes citado.
Presuntamente el conductor de la camioneta intentó frenar, pero debido a la velocidad alcanzó a golpear a Mateo con la parte frontal de la unidad, causando que el niño cayera proyectado contra el pavimento y terminara inconsciente sobre la calle.
Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome arribaron y cerraron la circulación para que los cuerpos de auxilio pudieran brindar los servicios prehospitalarios. Posteriormente se hicieron cargo de las investigaciones para deslindar responsabilidades.
You must be logged in to post a comment Login