Una fuga de gas y segundos de tensión quedaron captados en un video de vigilancia, cuando trabajadores de una empresa gasera intentaban cargar un tanque estacionario de un domicilio del sector norte de la ciudad de Los Mochis.
En el video se observa a tres empleados de una gasera abajo de una pipa de gas; uno está colocando una escalera para poder subir al techo donde se localiza el tanque estacionario del domicilio, mientras que otro jala la manguera y otro más se dirige con el supuesto dueño del domicilio.
En determinado momento, la manguera se revienta y el gas forma una columna mientras se fuga, y dos de los empleados se retiran a toda prisa del área dejando al que sostenía la escalera solo, quien se aturde por el estallido unos segundos.
No obstante, el trabajador de la gasera se recupera y corre a cerrar la válvula de la pipa y así finalmente el gas deja de salir de la manguera reventada, evitando que ocurriera una explosión.
Se supo que este percance ocurrió en calles del fraccionamiento Viñedos, pero afortunadamente, gracias a la pronta reacción del trabajador, nadie resultó lesionado, aunque quienes vieron esta situación se llevaron el susto de sus vidas.
Luego de esto, el dueño del video decidió compartirlo en redes sociales haciendo un llamado a las autoridades para que revisen el equipo con el que trabajan las empresas de gas.
You must be logged in to post a comment Login