Los servicios de emergencia locales fueron alertados sobre la presencia de un hombre mayor desvanecido sobre el bulevar Río Fuerte, entre las calles Alfonso Cano y Owen, de la colonia Scally.
Testigos que presenciaron el hecho reportaron a las líneas de emergencia 911 y al sitio se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA). Al llegar, intentaron reanimarlo; sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues el adulto mayor ya no tenía signos vitales.
El hombre de la tercera edad perdió la vida presuntamente a causa de una complicación de salud mientras se encontraba intentando cruzar el bulevar, el abuelito cayó en medio del camellón, ante el asombro de transeúntes y automovilistas que pasaban en ese momento.
La víctima respondió en vida al nombre de Gustavo Anastasio R., de poco más de 71 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Bosques del Pedregal.
Trascendió que el abuelito se encontraba en un domicilio arreglando algún desperfecto eléctrico y, al terminar, se dirigía, al parecer, ya a su domicilio; sin embargo, al cruzar la calle cayó en medio del camellón y quedó inconsciente.
Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acordonaron el área al confirmarse el deceso y luego solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado.





