Renuevan la mesa directiva de la Asociación Mexicana de la Industria y la Construcción (AMIC), delegación Sinaloa.
El recién presidente Efrain Areola Rodríguez, asegura que trabajará en equipo con los demás socios tanto en lo profesional, como en lo social, para fortalecer y consolidar la AMIC.
“La AMIC cuenta con más de 227 miembros entre constructores, prestadores de servicios y proveedores de materiales, pero para este año 2023 pretendenmos sumar a 250 socios más para lograr consolidar a la AMIC delegación Sinaloa”, indicó Areola Rodríguez.
La nueva directiva, buscará fortalecer la AMIC y hacerla visible entre la sociedad, hacer actividades altruistas, ya que se requieren sobre todo en estos tiempos.
“vamos a seguir la tradición de celebrar a los niños en su día y en navidad así como también apoyar a la sociedad cuando ocurra algún fenómeno natural”.
Alberto Adame Ochoa es el nuevo presidente nacional desde el 9 de diciembre y a partir del 1 de enero la sede nacional es aquí, en Culiacan, en Bahía de Acapulco #1468.
“También nos llena de orgullo que dentro del comité nacional hay cuatro socios de la delegación Sinaloa, quienes se desempeñan en los siguientes puestos: Vicepresidenta de prestadora de servicios profesionales, vicepresidente de proveedores, está el Vicepresidente de constructores y el tesorero nacional”, finalizó.
You must be logged in to post a comment Login